Abogado

Socio Fundador de DE LA IGLESIA Y TEIJELO.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Técnico de Administración General de los Ayuntamientos de Gijón y Oviedo, durante 12 años, ostentando las Jefaturas de los Servicios de Urbanismo, Impuestos y Personal. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias durante 15 años.

Especialista en Derecho Administrativo, singularmente en Urbanismo y Expropiaciones, ha desarrollado toda su actividad pofesional en el asesoramiento a empresas, particulares y Administraticiones Públicas así como su defensa letrada ante los Juzgados y Tribunales Contencioso Administrativo. Cuenta con una experiencia y reconocido prestigo avalado por sus más de 40 años dedicados al ejercicio y pasión por esta profesión.

Autor de la monografía “El impuesto de plusvalía”. Coautor de «Comentarios a la Ley del Suelo del Principado de Asturias». Monografía sobre «Espacios Libres y Zonas Verdes» (Modificación de Planeamiento).

Innumerables conferencias, artículos jurídicos, ponencias y participaciones en seminarios jurídicos, siempre relacionados con el Derecho Administrativo. Medalla de Oro del Seminario “Gerardo Turiel”.

Abogado


Oficina
Toreno, 5 3º Izq
33004 Oviedo, Asturias
E-mail
info@delaiglesiayteijelo.es
Teléfono
985258621