Abogado

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Diploma in Legal Studies Academic Year 2004 (University of Wales).Tras finalizar su licenciatura, completa su formación en la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias, donde obtiene el diploma en el año 2007, además del Certificado de Aptitud Profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía.

Ejercicio de la abogacía desde el año 2007 formando parte de prestigiosos despachos de Oviedo, en los que dirigió el asesoramiento jurídico y defensa letrada en juicio tanto en el ámbito privado como en el público.

Actualmente, miembro del Área de derecho Público en de “De la Iglesia y Teijelo, Abogados”, firma donde ha desarrollado su carrera profesional desde el año 2013.

Administradora de fincas Colegiada.

Abogado

Toreno, 5 3º Izq